Para los fanáticos de las competencias la ciudad, que fue sede de los Juegos Olímpicos del 2000, ofrece una impresionante variedad de deportes. Si te encanta el fútbol, asegúrate de ir a ver jugar al Sydney FC. También puedes ver un partido de la Liga Nacional de Baloncesto mientras estás allí; ambos deportes se están volviendo cada vez más populares.
¿Has oído hablar de las reglas australianas del cricket? Es un deporte intensamente único, inventado por los australianos, y se prueba mejor en un juego de los Sydney Swans en el campo de cricket local. Es el deporte más popular del país, y otra experiencia cultural que no debes perderte.
Hablando de cosas que no debes perderte, los australianos se vuelven locos por el rugby, y si tienes la suerte de estar de visita durante un partido nacional de rugby, ¡compra un boleto, vístete con tu mejor atuendo amarillo y enloquece con los otros fanáticos!
Y para los amantes de la aventura
En tu búsqueda de aventura, Sydney puede ofrecerte numerosas experiencias emocionantes. Desde paracaidismo y rappel hasta buceo y esquí, encontrarás actividades en lugares tan variados como las Montañas Azules, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y en playas y bahías de su impresionante costa.
Los visitantes que buscan aventuras más suaves descubrirán muchas cosas qué hacer, como senderos para caminar en parques nacionales y kayak y pesca en la costa. Andar en bicicleta por los senderos para bicicletas al lado de las playas y a través de parques y reservas forestales es popular, o navegar en el puerto de Sydney con EastSail, Explore Sailing o Harbor Days Sailing.
Para una verdadera descarga de adrenalina, puedes hacer paracaidismo sobre las playas hermosas y zonas de influencia. Las zonas de salto al norte y sur de Sydney incluyen Wollongong, la costa central, Newcastle, Hunter Valley, Coffs Harbour y Byron Bay.
Para aventuras submarinas, explora los parques marinos repletos de vida marina. Bucea con focas frente a la isla Montague en la costa sur. En la costa norte, observa tortugas y mantarrayas en la Reserva Marina Julian Rocks. Únete a una visita guiada con Sundive Byron Bay o puedes remar en un kayak para ver jugar a los delfines nariz de botella.
Únete a las multitudes de entusiastas fanáticos en los principales eventos deportivos celebrados en Sydney Cricket Ground, cerca del centro de la ciudad, y en el Parque Olímpico de Sydney, a 40 minutos en tren al oeste de Sydney.
Llega una semana antes del famoso espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja para ver el emocionante comienzo de la Rolex Sydney Hobart Yacht Race.