Australia es un gran destino para vivir y estudiar, pero además de eso es un país increíble por su gran cantidad de flora y fauna. Solo allí podrás ver koalas en su entorno natural, por ejemplo. Si planeas viajar a Brisbane aquí te contamos dónde conocer koalas en este lugar.
6 lugares espectaculares para conocer koalas en Brisbane
El Parque Nacional Venman Bushland
Cuenta con 416 hectáreas de hábitat protegido de koalas. Se dice que hay entre 50 y 60 koalas allí, pero incluso si no tienes la suerte de ver uno, hay muchos otros animales salvajes para disfrutar, incluidos los canguros.
Hay dos caminatas para elegir que pueden incluir cruces de arroyos, así que vístete para la ocasión y toma mucha agua. Las instalaciones incluyen parrillas para asados, mesas de picnic y baños.
Brisbane Koala Bushlands
A solo 15 km de Brisbane se encuentra Brisbane Koala Bushlands. Esta reserva natural, protegida especialmente para koalas, ofrece una variedad de diferentes senderos para caminar aptos para toda la familia.
GJ Walter Park
No es de extrañar que los residentes cuiden y protejan los humedales circundantes de proyectos de vivienda que planean hacerse en este lugar. No son solo los manglares y las aves, sino también los koalas los que son importantes para la comunidad.
Las instalaciones en GJ Walter Park lo convierten en un destino ideal para picnics con baños, un pequeño parque infantil, grandes áreas verdes, refugios, mucha sombra y, por supuesto, koalas.
Indigscapes
Se sabe que Indigiscapes en Capalaba es el hogar de varios koalas salvajes. Indigscapes también cuenta con 3 senderos para caminar de fácil pendiente. Los senderos son perfectos para paseos cortos, ya que solo duran 20 minutos.
Parque de Conservación Daisy Hill
Daisy Hill Conversation Park es el hogar de varios koalas salvajes. Esta reserva protegida ocupa 435 hectáreas y cuenta con una variedad de senderos compartidos para caminar donde podrías tener la suerte de ver un koala.
Si no tienes la suerte de ver uno en su hábitat natural, también puedes visitar el Centro de koalas de Daisy Hill cuando esté abierto para disfrutar su exhibición de koalas al aire libre. Las instalaciones del Parque de Conservación Daisy Hill incluyen baños, parrillas para asados y mesas de picnic.
Mungarra Reserve
Conectándose con la reserva de Sweeney, forman parte del mismo corredor de koalas. Puedes esperar junto a un gran corredor de eucaliptos, que es donde se sabe que los koalas pasan el rato. Además, puedes caminar desde la Reserva Sweeney hasta la Reserva Mungarra en unos 30 minutos. Las instalaciones incluyen baños, parrillas para asados y un parque infantil en el extremo de la reserva de Mungarra.
Australia y su espectacular fauna y flora te esperan. Ponte en contacto con nosotros y recibe asesoría profesional para que puedas conocer este gran país de forma rápida y sencilla. En Walk on Planet te ayudamos a alcanzar tus metas.