Diez lugares para visitar en Sídney

diez lugares para visitar en Sidney

Sydney es una de las ciudades más hermosas y representativas de Australia. Si planeas visitarla aquí te recomendamos diez lugares para visitar en Sídney que debes conocer.

1. Sydney Opera House

Inaugurada en 1973, la Ópera de Sydney no solo es una de sus principales atracciones turísticas, sino que también se considera uno de los diez lugares para visitar en Sídney más importantes y reconocido en el mundo; además, de sus edificios famosos y distintivos del siglo XX.

La Casa de la Ópera es ahora un centro de artes escénicas con múltiples espacios con varios teatros, estudios de ensayo, dos salas principales, restaurantes, bares y tiendas de souvenirs.

2. Bahía de Watson

Hay mucho que ver y hacer en Watsons Bay, razón por la cual este pequeño suburbio está tan ocupado durante los fines de semana. Un gran parque en el centro de la ciudad, varios cafés y pubs, un par de playas y algunos excelentes miradores hacen de Watsons Bay una agradable atracción turística.

3. Tower Eye

Si deseas ver Sydney, el puerto, la costa y los suburbios circundantes desde arriba, una visita al Tower Eye es casi obligatoria y se convierte en uno de los diez lugares para visitar en Sídney.

El Sydney Tower Eye es donde disfrutas de las mejores vistas desde la segunda torre de observación más alta del hemisferio sur, que también incluye una emocionante experiencia cinematográfica en 4D.

4. Puente de Harbour

Una de las actividades gratuitas más populares y uno de los diez lugares para visitar en Sídney es cruzar el Harbour Bridge. Inaugurado en 1932, el famoso puente del puerto de Sídney es una increíble obra de ingeniería. 

También conocido como Coathanger debido a su diseño en forma de arco, el puente de 134 metros de altura conecta el distrito financiero de Sídney con la costa norte de la ciudad.

5. The Rocks

Uno de los barrios más antiguos de Sídney, The Rocks, solía ser un asentamiento de convictos, pero ahora es un popular destino turístico. El área es el hogar de pubs agradables, calles empedradas, edificios históricos y muchos grandes eventos que suceden durante todo el año.

6. Acuario Sea Life

Ubicado en la sección norte de Darling Harbour, justo al norte del histórico puente Pyrmont, el acuario Sea Life Sydney es una de sus atracciones turísticas más populares.

7. Real Jardín Botánico

Situado junto a la Ópera y frente al impresionante horizonte de la ciudad, el Real Jardín Botánico de Sídney alberga una enorme colección de plantas exóticas de todo el mundo.

8. Cockatoo Island

Visitar una de las muchas islas del puerto de Sydney es una excelente manera de aprender más sobre su historia y evolución. Cockatoo Island es una de esas islas que definitivamente vale la pena visitar.

9. Playa Bondi

Una visita a Sydney no está completa sin pasar una mañana o una tarde en Bondi Beach, la ciudad costera más popular y conocida de Australia.

Bondi Beach literalmente tiene algo para todos. El agua es excelente para nadar y hacer surf, hay muchas áreas de picnic al aire libre para disfrutar, y las calles suburbanas de Bondi están repletas de excelentes cafés y pubs.

10. Zoológico de Taronga

Este es uno de los diez lugares para visitar en Australia y tranquilamente escondido en el lado norte del puerto de Sydney con magníficas vistas de la ciudad, el zoológico de Taronga es el zoológico más grande de Australia con excelentes espectáculos y encuentros cercanos con varios animales.

Con el telón de fondo del horizonte de Sydney, el zoológico de Taronga en Mosman es un plan fantástico. Hay varias formas de llegar, pero el viaje en ferry desde Circular Quay es la mejor manera.

¿Quieres conocer estos diez lugares para visitar en Sídney?

Con Walk On Planet puedes conocer los diez lugares para visitar en Sídney. Te asesoramos gratis durante todo el proceso para que puedas estudiar inglés en Australia y trabajar legalmente. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar