La vida diaria en Australia

Después de algún tiempo como es normal, por fin la rutina llego a mi vida, y digo por fin por qué toda esta experiencia me ha mostrado que también necesitamos certidumbres, esas que te da la rutina.

Es muy gracioso que esté diciendo esto, después de que fue la rutina lo que me hizo llegar hasta acá, sin embargo creo que toda mi experiencia ha re significado esa palabra, rutina no siempre es algo malo, la rutina puede formar parte importante de tu salud mental si logras que esta esté llena de momentos significativos.

La vida diaria en Australia no es del todo diferente que la vida diría en cualquier lugar del mundo, hay que levantarse, trabajar, estudiar, pagar cuentas, etc etc, sin embargo la experiencia de un cambio tan grande te hace ver y elegir de una manera tu rutina, ser más cuidadosa al momento de elegir tus prioridades, en lo personal he aprendido a poner más atención en mis sentimientos, en cómo me hace sentir las cosas que hago y decido a diario.

Las personas empiezan a significar algo diferente también, valoras más aquellos que aportan en tu vida y es más fácil que dejes ir a quien no lo hace. Amo mi cotidianidad en Australia, creo que la experiencia de salir y ver una diferente realidad a la que has vivido toda la vida te ayuda para conocer y co-crear más tu entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar